jueves, 24 de diciembre de 2009

Platicas con mis amigos matematicos segunda parte

Esa ecuación matemática nos ayudará, estoy casi convencido que eso nos ayuda comprender que:

1. La mayoría de la ciencias nacieron separadas y poco a poco se han venido uniendo, al final todas las ciencias son UNA SOLA.

2. Que el conocimiento del hombre nunca llegará al cero absoluto, por que de llegar sería un Dios, pues comprederiamos al 100% el universo y podríamos manipularlo, y creo que para ello no habrá el tiempo suficiente y la humanidad nunca llegará al cero absoluto osea la compresión del universo, es decir todas las llaves de Dios, porque antes de que eso suceda el hombre se extinguirá.

3. Que cada día que pasa comprendemos más, es decir nuestro crecimiento en cuestiones de conocimiento crece a un ritmo de multiplos y se sigue acelerando y ya no a un ritmo aritmético.

4. Que al unirse todas las ciencias, al conocerlas y dominarlas, creceremos como seres humanos, el conocimiento nos hará libres para tomar nuestras propias decisiones.

Por eso importante esta investigación.

Algunos de mis amigos los convencí, otros dudan de mi cordura. Pero quien sabe, un buen día iniciare esta búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario