jueves, 24 de diciembre de 2009

Pero entonces ¿cual es la realidad del hombre actual?

En la actualidad vivimos de extremo a extremo, la ciencia, los nuevos desabrimientos, los sistemas económicos actual nos separan entre nosotros, es increíble que se construya la estación espacial y por otro lado hay cientos de niños que necesitan operaciones quirurgicas carismas y por dinero no se le pueda realizar, o que existan hombres que tienen riquezas inimaginables y niños muriendo de hambre.

También ese extremo que somos los seres más inteligentes sobre la faz de la tierra y resulta que somos la especie animal más enferma.

Esos extremos, nos detienen, no habla de desigualdad, de lo mal que nos hemos conducido, de que aun seguimos siendo primitivos.

Por que no damos el paso, por que lo obreros, dejan de pensar así como lo que son ahora y un buen día descienden convertirse en empresarios, algunos lo han hecho y les fue bien, a otros les fue mal.

Para dar el paso, debemos ir todos juntos a una nueva era o una nueva perspectiva. Cuando y por que daremos el paso.

Tenemos tanto que arrastra, tantos miedos, tantos lastres, ojal un buen día, querramos ser libres. y tomemos nuestra verdadera libertad, y busquemos al hombre que toma las desiciones con conocimiento y abandonemos la traición a nuestra libertad.

Hoy voy a poner un anuncio en la puerta de mi casa, que diga:

"Se busca libertad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario